CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

03 abril 2008

Our habbo love

Tu amor es mi enfermedad, es mi vicio, solo basta con vivir un minuto sin ti para darme cuenta que mi corazón no es el mismo, te entrego pedazos, te lo entrego todo, es un rompecabezas que se ha rearmado en ti

y por eso se siente vacío, mis piezas las tienes tú y necesito estar contigo para recuperar lo que soy, me quedo con mi mente y unas cuantas sonrisas, pero tu me complementas!

cuando no te enamoras, la esencia la llevas tu, y crees que eso es suficiente, pues tienes mucho para entregar a los demás, pero cuando llega ese alguien que se lleva lo que tenias para dar, se convierte 2 personas en 1, 2 caminos que se unen para caminar en la misma dirección, y me siento feliz, me siento ENAMORADA siento que he dado lo mejor de mi.

y quiero tenerte conmigo para continuar el camino, el futuro es incierto, llegan obstáculos que toca superar y lágrimas que secarán y si el camino se bifurca, espero haber dejado mi huella en ti.. un tatuaje en tu corazón y una sonrisa que te abre las puertas a una felicidad eterna...

Palabras y besos, actos y entrega.. le diste a mi vida un giro, así que jamás volverá a ser la misma, vivamos lo que viene, amemonos día a día.

GRACIAS, muchas gracias, aún nos quedan amaneceres juntos, noches de amor y locura, aún quedan sueños esperando a ser cumplidos. Aquí estamos aquí seguiremos

Pero la vida no es la misma, estar a tu lado la hace mas bonita, vivir para contarlo, amar para comprender lo que es vivir.

"tengo razones, para buscarte, tengo necesidad de verte, de oírte de hablarte, tengo razones para no quererte olvidar, pues el trocito de felicidad fuiste tu quien me lo dio a probar"

2 comentarios:

Unknown dijo...

"un tatuaje en tu corazón y una sonrisa que te abre las puertas a una felicidad eterna..."
Sinceramente... me gusta, me gusta bastante, pero temo por ti, por tu salud, opr tu felicidad, por tus lágrimas que te secan el corazón!
No quiero que te desanimes, que te desamores del amor, por unos cuantos errores cometidos!
Pero aún así, te apoyo, te doy mi mano para que la uses cuantas veces quieras, mis brazos para abrazarte y bueh,mi amistad para que no caigas tan facilmente!
Te quiero, y me fascina sentirte tan enamorada!

Unknown dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128