CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

17 mayo 2005

Monólogo de un Corazón


& RETORNO UNA VEZ MAS... nose si llorar, nose si reir, lo único que hago es sentarme y mirar, intentar mirarte una vez más, me inundo de recuerdos en lo profundo de mi alma y optando por la antigua primera opcion se oye el eco de mis sollozos en el avismo de mi soledad.

La sombra del día opaca mi vista, opaca mi sueño, ahora el imsomnio no me deja olvidar, estoy sometida a ser parte de la noche, acompañar la madrugada y volver hacia ti.

Hoy te vi. Mi rostro ya no sabe sonreir, pero mi corazón inmediatamente empezó a latir, quise abrazarte, estabas lejos, pero mi emocion superaba cualquier distancia, cualquier obstáculo que pudiese atravesarse.

Te acuerdas de mi?, te juro que queria besarte, no separarme de ti nunca más, pues cuando me desperté estaba sangrando, habia muchos aparatos, no los pude distinguir, los párpados me pesaban demasiado.

Estoy de nuevo en casa, el telefono suena, volvio a sonar, resolvi desconectarlo, no quiero volver a hablar, la imagen de tu epitafio me acompaña en mis lamentos, & RETORNO UNA VEZ MAS, esta vez te llevare, flores de cristal.

2 comentarios:

Juan Pablo Angarita Bernal dijo...

Hay una canción que he escuchado cantar pero que no sé de quién sea...y me parece hermosa, y no sé si la hayas escuchado (qué pena la confianza)...mmm se llama: Preludio de un canal interocéanico...
Y la letra dice algo así como eso de 'Y después de amarte una vez más....'....que, para mi, es lo mismo que retornar una vez más a un corazón; esto que leí es como el corazón retornando a ser corazón...es el corazón (triste, pobre corazón de la mierda) salido de sí mismo, mirándose y hablándose...haciéndose el monólogo hermoso y de costumbre.

Bonito como escribes.
Hay una cosa que no me gusta: la K!, me parece tan! difícil leer así:S...pero igual la K no quita lo bonito.

Juan Pablo

Unknown dijo...

Monólogo de un corazón triste y desolado, llevado a la tumba de tantos intentos fallidos.
Pero deja que eso no acabe nunca, después de un frío atardecer solo resta seguir en soledad, buscando gloria, de pie, caminando sin o con rumbo, pero teniendo en mente lo que se vivió y lo que aún falta por vivir. Tal vez aún queden pedazos por recoger de ese corazón que por los años se va volviendo cada vez mas viejo e insensato.
Aún falta mucho por vivir, muchos corazones rotos has de sanar. Y la verdad es cruel y dura, pero nos muestra caminos distintos cada vez que una historia tiene un final.
Debes tener en cuenta que no todo final es feliz; pero eso, eso solo depende de ti.
Desconectate del mundo, del universo, y corre hacia un mundo paralelo a este... y encuentra lo que te hace falta.
Me extendí...:) cuídate.