CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

01 julio 2005

Mira fijamente

Puedo morir dos veces y sigo cayendo, puedo seguir viviendo y sentir morir.. lo único que no puedo saber es que estoy viva y lograr aprender a querer, no logro entender que existen cuerdas que unen vidas, cuerdas de cariño y tal vez de amor.

Soy un cero, en medio de una matriz, estoy rodeada de gente, hay soledad dentro de mi.. Solo tengo para decir, que puedo morir, 1, 2, talvez 3 veces.. y no resucitaré jamás. Camino entre senderos y me ven pasar, ya no sé lo que es sentir, tan solo vivo con un alma conforme en el vació.

4 comentarios:

Azul dijo...

Pues la verdad algunas veces que son casi siepre yo tambien me siento solo...

Lucecilla dijo...

Que palabras tan tristes. La mayoría de las veces nos sentimos ceros cuando estamos demasiado rodeados de gente...Somos incomprensibles

Unknown dijo...

un alma conforme en el vacio?
la conformidad hace viejos a los corazones,señorita.
No te conformes con lo cotidiano...
busca en ti lo que hace falta y lo que ya tienes.
vive y deja vivir, muere y deja morir.
Puedes senitr que nunca resusitarás, pero estoy mas que segura, que si quieres puedes.
Has de ti algo totalmente distinto... para que la conformidad no te haga conforme. Busca en los demás lo que siempre has anhelado.

Förster Agatha dijo...

A veces es muy posible sentir que se ha muerto.
A veces la boca sabe a dolor y a muerte, pero eso se compensa.
Me gusta, porque ya lo he sentido y puedo estar cerca de saber que es lo que sientes, aunque jamás sabré que sientes exactamente. Eso no lo logragía ningún ser humano por más que lo intentara.
Hermoso escrito.