CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

01 julio 2005

Paraiso

Defendiendo y sufriendo aprendes a vivir, los sentimientos son muestra de vida en un ser humano, no es humano quien no abraza, quien no besa, quien no ríe, quien no llora, y quien lo hace es aquel digno de su existencia.

Y cuenta un noble corazón que era amigo de la soledad, vivía tardes negras y abandonadas. No tenia aficiones, más tenia sueños: tener a alguien a su lado, hasta un enemigo podía ser, contal que hiciera efectiva su ausencia.

Y este corazón derrochaba su nobleza en momentos de rabia, tiraba todo aquello que le servia, cualidades que talvez, jamás podría explotar: la felicidad, fue lo primero que destruyó, ¿para qué felicidad, si estaba la tristeza?... pensó sabiamente, luego, asi... una tras otra, morían lentamente.

Pasaba días y días esperando llamadas, depronto alguna voz que quisiera saber como estaba, ó mejor aún invitarlo a salir. Pero al llegar la noche, el teléfono estaba tal cual como había amanecido, claro...con unas huellas de más, dejadas en el día tras falsos impulsos de supuestas timbradas.

Sollozos y sollozos de este noble corazón, lamentos y verdades que nunca acepto, creíamos que vivía, tan jovial...tan activo.

Te traemos rosas y claveles, cartuchos blancos y multi colores y aunque sea tarde, venimos día a día a pagar nuestra falta, a pedirte perdón... Te extrañamos noble corazón !!



1 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha gustado bastante este... de hecho es el mejor que he leído hasta ahora!!
congrats.
Me gusta el suspenso que le das. Giras alrededor de algo y luego caes en el delicadamente.
Me gusta:)