CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

11 junio 2005

que el corazón hable para k no muera

Bueno, aquí estoy...esperando..

puedo esperar, y algo llegará, o tal vez esperar, y morir lentamente. El que espera pierde, el que espera gana, es algo utópico, no me aferro al tiempo...pero si me persigue el dolor.
Si sigo esperando, sufriré sin noción del tiempo. No creo en el amor, pero sé que quien quiere de verdad, busca sinceridad y felicidad.

Una búsqueda a los adjetivos, búsqueda a la belleza, has de irte por un camino, o esperar más para aprender a llevar los dos: adjetivos= comprensión ; belleza= felicidad pública, felicidad interior.

Moriré esperando, pero me pregúnto: el querer se busca?.. mi mente se ha confundido con esta frase: "el "amor" llega, no se busca". Y ahora?, qué le diré?...la decepcionó?, la apoyó?. VERY CONFUSED...A LOT!, yo quiero esperar, esperar con razón.

No quiero llorar...no quiero llorar...no quiero llorar, me sostengo en el inicio y vuelvo a empezar, (-"corazón tienes que latir, tienes que latir!, yo si pienso en ti...creeme, late por mi, te lo pido!") el camino esta oscuro, no puedo continuar, mejor espero...alguien tiene que llegar, que el viento se lleve mi sonrisa, que alguien la ha de regresar...

"La vida tan solo es una continua sucesión de oprtunidades para sobrevivr" - Gabriel García Márquez

0 comentarios: